Sorteo lote de juegos de construcción verano 2023

Este agosto, reconocemos que los envíos pueden tardar un poquito más, ya que, oye, estamos de turnos de vacaciones, y eso… se tiene que respetar.

Pero para mantener el hype, en BlockyToys nos lo curramos, y vamos a sortear un buen lote de juegos de construcción de microbricks, por la face;

El ganador saldrá publicado el día 1 de septiembre, así que tenéis todo el mes de agosto ¡Pero no os lo penséis demasiado!

Y además, podéis participar de distintas maneras, bien por vuestra red social favorita, o directamente por la web. ¡Ojo, aquí las instrucciones para participar!

Consulta aquí los ganadores

Maneras de participar en el sorteo de verano BlockyToys agosto 2023, ¡consigue sets de construcción gratis!

 

Por Instagram

Síguenos en Instagram a la cuenta @blockytoys y menciona en el post del concurso a 2 amigos a los que les puedan gustar nuestros productos.

 

Por Twitter

Síguenos en Twitter a la cuenta @BlockyToys_ES y menciona como respuesta al tweet del concurso a 2 amigos a los que les puedan gustar nuestros productos

 

Por TikTok

Tienes que seguir a @blockytoys, y como en los otros casos, deberás mencionar en un comentario a 2 cuentas de amigos para poder participar.

 

Por Facebook

Por Facebook ya no hacemos nada, ahí sólo hay “yayos”, no se enteran de na’, si sólo tienes Facebook, usa nuestro formulario para participar

Web BlockyToys

¡Rellena el siguiente formulario y cruza los dedos (tu email es obligatorio)!

Consulta aquí los ganadores

Artículos recientes

Juguetes recomendados

Tienda café artesanal, infusiones y accesorios - bali specialty coffee.