TEN! Black Friday Cuponazo en juegos de construcciones y todo lo demás

¿Te gustan los juguetes de bloques de construcción? ¿Eres un fanático de los regalos originales y el coleccionismo vintage? Entonces estás de suerte, porque en nuestra tienda online tenemos todo lo que buscas y mucho más.

Somos una tienda especializada en juguetes de bloques de construcción de las temáticas más variadas, animalitos, superhéroes, transformers, angry birds, casitas…

Durante todo el mes de noviembre, 10% de descuento en todos nuestros productos usando el cupón “TENBLARFRAINDEN”, o “TENBF” si te cuesta escribir el primero y no sabes copiar y pegar,jaja, al finalizar tu compra.

También tenemos una gran variedad de regalos divertidos y creativos para todas las edades y ocasiones, como spinners, Rubik’s, puzzles de Tetris, block and block’s…

Y si lo tuyo es el coleccionismo vintage, te encantará nuestra sección de artículos vintage y retro, donde encontrarás verdaderas joyas de en discos de vinilo, libros y cómics de ocasión y colección, e incluso y rarezas de informática retro, todo colección.

En nuestra tienda online podrás comprar de forma fácil, rápida y segura, con envíos a toda España. Además, tenemos un servicio de atención al cliente personalizado y profesional, que resolverá todas tus dudas y te asesorará en tu compra, y, en el caso de la sección coleccionismo, ahora puedes REGATEAR el precio.

Y lo mejor de todo, tenemos unos precios muy competitivos y asequibles, para que puedas disfrutar de tu pasión por los juguetes sin gastar mucho dinero.

Pero eso no es todo, porque tenemos una sorpresa para ti. Para celebrar el Black Friday y los seis primeros meses de nuestro negocio abierto, hemos lanzado una promoción especial que no te puedes perder.

Durante todo el mes de noviembre, podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos usando el cupón “TENBLARFRAINDEN”, o “TENBF” al finalizar tu compra.

Así que no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única de conseguir los juguetes de bloques de construcción, los regalos y el coleccionismo vintage que siempre quisiste a un precio increíble.

No esperes más y visita nuestra tienda online hoy mismo. Te esperamos con los brazos abiertos y con los mejores juguetes del mercado. ¡No te arrepentirás!

Artículos recientes en Blocky Blog

On how to use domains plugin to create a custom domain for your wordpress site.