Juguetería online especializada en juegos de construcciones más baratos, y objetos de colección vintage

Acerca deBlockyToys   Coolector by BlockyToys

El proyecto BlockyToys nace cuando un grupo de aficionados a las construcciones, al ver que resulta dificil encontrar nuevas ampliaciones, piezas sueltas y sets económicos, fuera de los circuitos comunes de tiendas online de importación, del tipo AliExpres y similares, decide reunir todo el material disponible en españa previamente importado, y crear una juguetería online especializada.

Hay muchas alternativas a las marcas más famosas y son piezas totalmente compatibles. También hay otros tipos de juegos de construcción, ya presentes en el mercado desde hace algunos años, como los microbloques, minibloques o nanoblocks.

El problema que tenemos los aficionados a crear nuevas construcciones “custom”, es que siempre nos quedamos cortos de algun tipo de pieza o color. Y adquirir nuevos sets puede resultar caro.

Lo que hemos hecho en blockytoys ha sido reunir en una sola tienda todas las variantes alternativas posibles de marcas de importación.

Paralelamente iremos introduciendo otro tipo de juguetes, bien por demanda o porque también puedan ser atractivos e innovadores (puzzles, “cubos rubik”, miniaturas…)

Nuestra propuesta es la siguiente:

  • Stock disponible y atención al cliente
  • Precios competitivos
  • Envíos desde españa, sin largas esperas
  • Surtido de productos enfocados hacia el aficionado a los bloques de construcciones, que desea adquirir más material para sus obras, por menos precio, y hacia padres y educadores, para poder acceder a recursos sin los costes elevados que implican adquirir las primeras marcas.

Bienvenidos todos al mundo BlockyToys, donde la diversión no tiene por qué salir tan cara.

 

Artículos recientes

Newsletter bali specialty coffee - bali specialty coffee.