Ganadora del sorteo y finalistos

Lo prometido es deuda, ha llegado septiembre y ya tenemos ganadora del sorteo del lote de juegos de construcciones BlockyToys Build Cheaper(TM).

La participación ha sido muy activa, sobretodo via web, seguida por Instagram, y la sorpresa ha sido TikTok, donde la cuenta de BlockyToys tiene miles de visualizaciones, pero ha contado con una participación menor. Y por último, Twitter ha tenido muy poca actividad. La culpa es del cambio ése del pajarito por una X, hombre; a quién se le ocurre…

Pues como somos más chulos que un EIGHT, hemos decidido escoger no sólo a una persona ganadora, sino que también hay finalistas que también se van a llevar un regalo, por WAPPERS(TM).

Sin más dilación (qué bonito palabro) hé aquí la lista de winners:

  1. @patri_san – Via Instagram
    LOTE WINNER
  2. medivec@gmail.com – Blog BlockyToys
    SOBRE SORPRESA
  3. @carolina.t.vera.9 – Via Instagram
    SOBRE SORPRESA
  4. @virsoca – Via Instagram
    SOBRE SORPRESA
  5. @holaferry – Via Instagram
    SOBRE SORPRESA

Contactaremos con cada una de vosotras para pediros la dirección de envío. Muchas felicidades, y que vaya muy bien la vuelta al cole, seguro que algo aportamos a que sea más “diver”.

Al resto muchísimas gracias por participar, nos complace invitaros a seguirnos en tu red social favorita y estar atentos a nuestras promociones y sorteos de juegos de construcciones y bloques, además de las próximas novedades que tendremos a vuestra disposición muy pronto en nuestra tienda online de juegos creativos.

#buildCheaper

Artículos recientes

Juguetes recomendados

Bienestar y salud : consejos para una vida plena. Cafetera italiana bialetti exclusive.