Feria de coleccionismo y artesanía en Mercat Sagarra de Santa Coloma de Gramenet

Lugar y fechas: Primer sábado de cada mes, excepto agosto en Mercat Sagarra, Metro Santa Coloma L1, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Una pequeña asociación de comerciantes expone su feria desde hace algunos meses con cierta frecuencia el centro de Santa Coloma de Gramenet, en los alrededores el Mercat Sagarra. En esta feria que no ha parado de crecer desde su nacimiento, cada vez hay más paradistas y con mejor género y calidad.

BlockyToys / Coolector estará en la próxima edición, así que si andáis por los alrededores de Barcelona, no busquéis excusas para no venir a conocernos.

La feria aún sin nombre definitivo, pero con la propuesta de “Santacol·lecciona” que hemos hecho desde CachitosWP (el padre de BlockyToys) hemos tenido muy buena respuesta y de momento estamos usando esta y otras imágenes para promocionar la feria.

feria coleccionismo y artesania santa coloma gramenet 6 julio 2024
Cartel Santa Colecciona feria de antiguedades coleccionismo y artesania en Santa Coloma de Gramenet

La iniciativa corre a cargo del experto en relojes de colección oscar8bcn.com, veterano de la venta online y gran persona. Visitad su tienda de relojes de vintage y de colección, veréis que tiene grandes joyas a muy buenos precios y en perfecto estado de conservación y restauración. También vienen otros vendedores cde relojes de colección como Amphibia Force Barcelona.

En la feria de coleccionismo y artesanía de Santa Coloma cada vez encontraréis más oferta de coleccionismo de papel, discos de vinilo, libros, juguetes, playmobil, excalextric, cerámica, crochet, antigüedades, metal, bronce, coleccionismo militar, etc.

Recuerda: Primer sábado de cada mes (excepto agosto) en Mercat Sagarra, Metro Santa Coloma L1, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

En las calles que hacen perímetro con el Mercat Sagarra, a escasos metros de la Plaça de la Vila, una bonita zona del casco antiguo de la llena de vitalidad ciudad barcelonesa, si no conoces Santa Coloma, esta es la excusa perfecta para descubrirla.

El día 6 de julio, habrá otros mercadillos como Flea Market, en la Plaza del Ayuntamiento y alrededores, por lo que merecerá la pena dar un paseo por sus calles en este día de verano.

¡Esperamos veros allí, no nos falléis! Colgaremos fotos del evento en nuestros instagram, facebook, twitter y tiktok, besis!

Artículos recientes en Blocky Blog

Juguetes recomendados

Mostrando 1–8 de 39 resultados

Mostrando 1–8 de 39 resultados

Creating a custom domain for your wordpress site is an important step in establishing a professional online presence.